La Voz de Tabasco
REGIÓN

Dupla histórica. Checo-Max, cerca de romper otro récord

Red Bull apagó la fiesta de los tifosi en el Gran Premio de Italia con el doblete obtenido en el circuito de Monza gracias al triunfo de Max Verstappen y al segundo lugar de Sergio Pérez quienes van en camino a ser la más exitosa en la historia de la escudería al menos en cuanto a dobletes.
Con el 1-2 en el GP de Italia “Checo” Pérez y Max Verstappen llegaron a los 11 dobletes desde que son coequiperos. En un lapso de tres años han llegado a esta cifra que comenzó con el Gran Premio de la Emilia Romaña en el 2022. Cabe mencionar que dentro de estos 11 dobletes, solo en dos “Checo” ha logrado ganar la carrera. Dicho resultado sucedió en el GP de Arabia Saudita y GP de Azerbaiyán del actual año.
“Checo” y Max están cerca de igualar o superar lo hecho por Sebastian Vettel y Mark Webber que entre el 2009 y 2013 consiguieron 16 dobletes, una cifra totalmente alcanzable tomando en cuenta el dominio de Red Bull y que al menos Pérez y Verstappen están confirmados para pilotar con el equipo en el 2024.

Artículos relacionados

Rescatan unidad agrícola. Mujeres cultivan la caña

lavoztabasco@gmail.com

Cae nieve en el Cofre de Perote, Veracruz

lavoztabasco@gmail.com

Atacan a balazos a comandante de la Policía Estatal de Oaxaca

lavoztabasco@gmail.com