La Voz de Tabasco
DEPORTES

Dudan de Checo, lo ven fuera de Red Bull

Con ocho carreras disputadas en la Temporada 2023, el futuro de Sergio Pérez en Red Bull es uno de los temas polémicos en la parrilla de Fórmula 1.
Y es que a pocos se les olvida que Checo marcha en el segundo lugar en el campeonato de pilotos, sólo por detrás de su coequipero, Max Verstappen; aun así, tiene críticos que cuestionan si merece el asiento en la escudería más fuerte en la actualidad.
Fue en el podcast de Sky Sports F1 que dedicaron un espacio al tapatío de 33 años tras el GP de Canadá, recordando que quedó en sexto lugar, pero que saltó las alarmas por las palabras que tuvo Christian Horner hacia Alexander Albon, ex de Red Bull, y que terminó por detrás de Checo.
¿Merece Sergio Pérez quedarse en Red Bull? Se preguntó Ted Kravitz, a lo que fue contundente: «Sí, aunque Christian Horner se apresuró a elogiar a Alex Albon, ¿no fue así? Entonces pensé que eran declaraciones interesantes».
Sin embargo, el especialista de F1 no ve viable que el tailandés regrese a la escudería de las bebidas energéticas: «Alex Albon ahora ha roto todos sus lazos con Red Bull, ya ni siquiera lo tiene en el costado de su casco. Todavía tiene vínculos con la familia Yoovidhya, que es propietaria del 51 por ciento de Red Bull, pero no creo que esté en campaña para volver al equipo».

Artículos relacionados

Debuta Raúl Jiménez en partido amistoso contra el Chelsea

Ya es “hammer”, Edson Álvarez a West Ham

lavoztabasco@gmail.com

Grandes de Europa insisten en Giménez

lavoztabasco@gmail.com