La Voz de Tabasco
PORTADA

Dirigente de Morena, Mario Delgado, llama a respetar veda

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, rechazó que pueda haber una ruptura entre las “corcholatas” que participan el proceso para elegir al coordinador nacional en defensa de la Cuarta Transformación, pues solo se están “calentando los ánimos” entre los simpatizantes.
“No veo ningún tipo de diferencia importante, obviamente abajo siempre hay gente que pues se calientan los ánimos, pero a nivel general lo que vemos es que se ha conducido bien este proceso”.
En entrevista, Delgado aseguró que no coincide con aquellos señalamientos que hay una presunta operación de la Secretaría de Bienestar o interferencia del gobierno federal, “así lo hemos con el gobernador de Sonora Alfonso Durazo –presidente del Consejo Político Nacional de Morena- y no creemos que sea así“.

“Ellos ya no pueden hablar del proceso, ese periodo ya terminó. También le estamos pidiendo a los aspirantes que le pidan a sus simpatizantes que ya esta semana se para cualquier tipo de activismo y proselitismo y se puedan levantar en orden las encuestas”.
Mario Delgado Carrillo
Dirigente nacional de Morena.

Artículos relacionados

Merecido reconocimiento. Micrófono de Oro al destacado locutor Víctor Manuel Ramírez Aguilar

lavoztabasco@gmail.com

Hoy consejo político de Morena definirá quienes contendrán en la encuesta: Tey Mollinedo

lavoztabasco@gmail.com

Abatimos la pobreza de los mayores logros de nuestra administración: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com