La Voz de Tabasco
PORTADA

Diálogos y acuerdos en el Poder Legislativo. Trabajamos a favor de la 4T: Jaime Humberto Lastra Bastar

“En Tabasco, hay un gobierno que se debe 100% a la ciudadanía; mismo que dejó atrás épocas donde el servicio público tenía como costumbre el clientelismo, el nepotismo, la corrupción, la ineficiencia y la falta de transparencia, en perjuicio de la desconfianza ciudadana”, sentenció el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, ello durante sus actividades de la semana pasada.
De igual forma, indicó, sobre el tema de las lluvias, “lo que se trata, enfatizó, es de seguir haciendo todo lo humana y técnicamente posible para que, en caso de alguna eventualidad, entre todos podamos actuar coordinados y con los instrumentos necesarios que permitan la atención inmediata de las zonas que año con año son vulnerables a los fenómenos Hidrometeorológicos”.
También enfatizo que el festival de la butifarra, cumple con el objetivo de proyectar y promocionar la oferta turística de Tabasco, a través de la exposición gastronómica y comercial, compitiendo a la par con otros eventos del mismo tipo e importantes del estado, como son el del Queso y el Chocolate.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Respeto en el Poder Legislativo. Gabinete acudirá a la glosa del informe sin eventualidades: Jaime Humberto Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com

Trabajamos con sentido humano. Mostramos nuestro rostro más sensible: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Avanzamos en la reconciliación de Tabasco: Carlos Manuel Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com