La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Diálogo con todos. Reunión con partidos dentro del marco de libertad: PRD

“La reunión entre los dirigente del PRI y PAN en Tabasco, se encuentra dentro del marco de libertad, ello, a pesar de buscar una alianza para el 2024, donde el PRD tiene excelente diálogo con el priismo y espera que con Jemima Alonso, se dé pronto para saber las condiciones y comenzar este trabajo con miras a las elecciones del siguiente año”, señaló el líder perredista, Francisco Cabrera Sandoval.
En rueda de prensa, el dirigente partidista señaló que no hay prisa para entablar este diálogo, se sabe que existe el interés de estos tres partidos para poder concretar una alianza en el 2024, pero es bueno que ya se inició entre el panismo y el priismo.
Cabrera Sandoval, indicó que “no corre prisa” para poder acercarse a la líder del PAN en Tabasco, Jemima Alonzo Qué, en busca de generar acuerdos respecto de una alianza.
Después de la reunión entre esta y su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, señaló que ambos están en la libertad de sostener esa clase de encuentros, aunque por el momento cada uno debe hacer un trabajo intrapardista para fortalecer a sus estructuras.
Y es que, si bien, existe ya un compromiso de ir juntos a nivel nacional, a través de Va por México, en el estado aún no se aterriza nada en concreto y a la fecha los tres dirigentes no ha se han sentado para comenzar a trabajar de manera formal en el tema. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

“Por supuesto que es bueno hay libertad para que se reúnen y en su momento un servidor buscará a Jemima Alonso Que, dirigente panista para poder sentarnos dialogar, y saber qué es lo que se requiere para poder concretar la misma”
Francisco Cabrera Sandoval
Dirigente estatal del PRD

Artículos relacionados

En ocho meses me voy. “Serénense”, llamado de López Obrador a opositores

lavoztabasco@gmail.com

Recordar legado de Villa, responsable del nacionalismo popular: Garciadiego

lavoztabasco@gmail.com

Sin focos rojos. Trabajo conjunto para garantizar seguridad de la población: Marina

lavoztabasco@gmail.com