La Voz de Tabasco
ESPECTÁCULOS

Desmienten a Aracely Arámbula: Luis Miguel sí paga manutención

Aracely Arámbula desató un tremendo escándalo al tachar a Luis Miguel de ser un “deudor alimentario”.
Estas declaraciones llegaron hasta Myrka Dellanos, quien defendió con uñas y dientes a su expareja, ‘El Sol’, asegurando que Luismi adora mucho a sus hijos, Daniel y Miguel, y está al corriente de sus obligaciones económicas como padre.
“Luis Miguel ama a sus hijos, quiere verlos, siempre ha anhelado tener una familia. Me consta que él está al día con los pagos de la manutención de sus hijos. Esos niños nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos; si su padre no hubiera pagado él hubiese sido arrestado al llegar a este país de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”.
En medio de los dimes y diretes entre Aracely Arámbula y Myrka Dellanos respecto a que Luis Miguel no ha pagado la manutención de sus hijos, el portal Vanitatis dio a conocer un documento en el que se constata que el cantante ha cumplido con la pensión de sus hijos, lo que desmentiría lo dicho por ‘La Chule’.
En el documento oficial del Gobierno de la CDMX, emitido por la Dirección General del Registro Civil, fechado a 19 de septiembre de 2023 y firmado por la C. Juez de la Oficina Central del Registro de Ciudad de México, se especifica que “Luis Miguel Gallego Basteri no se encuentra como deudor alimentario moroso”.
A su vez, la influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida como ‘Chamonic’, mencionó que Luis Miguel “pagó los más de 4 años de manutención que debía y lo hizo antes de comenzar la gira, pero ese dinero aún no lo recibe Araceli, pues estaba o está aún consignado y supuestamente el problema que había era que Araceli no facilitaba la información para hacer esas transferencias”.

Artículos relacionados

Enfrenta un nuevo reto lejos de la televisión

lavoztabasco@gmail.com

Daniel Bisogno pensó tener VIH y que iba a morirse

lavoztabasco@gmail.com

Estoy soltera. Karol Sevilla niega a Emilio Osorio

lavoztabasco@gmail.com