La Voz de Tabasco
NACIÓN

Defiende a las Fuerzas Armadas. Lanza video contra “campaña de desprestigio”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una campaña de desprestigio en contra del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, instituciones a las que hizo un reconocimiento, pues aseguró que “son dos pilares que sostienen al Estado nacional”.
“Si hemos avanzado, se debe a que estas dos instituciones han estado ayudándonos para llevar a cabo las misiones de seguridad, protección a todos los mexicanos y también acciones orientadas al desarrollo de nuestro país”, dijo el mandatario en su rueda de prensa diaria en Palacio Nacional.
Cuestionado sobre la opinión que tiene sobre la gestión de los titulares de las Secretarias de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), López Obrador afirmó: “Me han ayudado muchísimo, nos han ayudado”, y agregó que “hay toda una campaña de desprestigio y tenemos que cuidar estas instituciones, que son fundamentales”.

“Si hemos avanzado, se debe a que estas dos instituciones han estado ayudándonos para llevar a cabo las misiones de seguridad, protección a todos los mexicanos y también acciones orientadas al desarrollo de nuestro país”.
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México.

Artículos relacionados

Hay que seguir protegiendo a migrantes, dice Sheinbaum en NL

lavoztabasco@gmail.com

Preparan nuevo paro nacional para el 15 de febrero

lavoztabasco@gmail.com

Respaldan a Piña en presupuesto solicitado por SCJN

lavoztabasco@gmail.com