La Voz de Tabasco
CIUDAD

Cuidarse del Covid-19 para evitar llegar a los extremos, pidió el padre Denis Ochoa

El vocero de la Iglesia Católica en Tabasco, padre Denis Ochoa, pidió a los tabasqueños seguir cuidándose por Covid-19 para evitar llegar a los extremos, además, destacó, hay que ser partícipe para evitar que la violencia no supere, por ello los resultados del programa Tabasco Seguro deben ser positivos.
En rueda de prensa dominical, el prelado mencionó claramente, que es necesario, además, que se realicen las acciones conducentes para evitar feminicidios, como el que ocurrió la semana que está terminando, y pidió a las autoridades, sobre todo al Instituto Estatal de las Mujeres informar qué ha pasado con el Centro de Justicia para las féminas.
De igual forma, se contempla por parte de la iglesia, regresar al uso obligatorio de cubre bocas, pues se requiere de acciones radicales.
Ante la detección de nuevos casos de Covid-19 en Tabasco, la iglesia católica contempla el uso obligatorio de cubre bocas en los templos, indicó el Vocero de la Diócesis, Denis Ochoa Vidal. El prelado apuntó que se requiere actuar para evitar situaciones vividas durante la pandemia.
Indicó que los tabasqueños ya conocen las medidas sanitarias a seguir, por lo que consideran dijo, «radicalizar» las acciones preventivas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Caminata por la vida y por la mujer. Obispo llama a la paz

lavoztabasco@gmail.com

Instalan comando para prevenir riesgos

lavoztabasco@gmail.com

No respetan normas ambientales. Se han sancionado cientos de areneras

lavoztabasco@gmail.com