La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Consolidar Frente Amplio. Voy por la alcaldía de Comalcalco: Peralta Grappin

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Peralta Grappin, aseguró que se sigue trabajando para consolidar el Frente Amplio por Tabasco, que los escenarios se están colocando para poder llevarlo a cabo, además anunció que sí buscará la alcaldía de Comalcalco.
En entrevista con los medios de comunicación a su llegada al recinto legislativo, el representante popular amarillo, apuntaló, que esta semana, a más tardar la próxima, se estará reuniendo el Consejo Político local del Partido de la Revolución Democrática, con la finalidad de tomar diversos acuerdos y los trabajos que se realizarán en el último trimestre del año, cuándo inicia de manera formal el proceso electoral local.
“Por supuesto que se está trabajando para que se concrete el Frente Amplio por Tabasco; hay acercamientos, pláticas y acuerdos entre quienes se pretende que lo integren, el Revolucionario Institucional, Acción Nacional, pero evidentemente, cada partido político debe tomar su decisión, hasta ver sus propios estatutos para evitar que los organismos electorales puedan echarlo abajo, y nosotros estamos preparados para esta situación y esperamos que se pueda concretar para el bien de todos”.
“Esta o la siguiente semana, estaremos en trabajos con el Consejo Estatal, y estoy seguro que se tratará este tema, para poder definir las acciones que debemos tomar en torno a esta posibilidad de una alianza”.
Puntualizó que se está trabajando desde hace tiempo que tiene posibilidades en diversos distritos y municipios, donde apuntó que sí buscará la candidatura del frente amplio por Tabasco o la del PRD para la alcaldía de Comalcalco, donde apuntó que se cuenta con la experiencia y sobre todo una logística y trabajo para poder concretar esta aspiración.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Esta o la siguiente semana, estaremos en trabajos con el Consejo Estatal, y estoy seguro que se tratará este tema, para poder definir las acciones que debemos tomar en torno a esta posibilidad de una alianza”
Héctor Peralta Grappin
Diputado local del PRD

Artículos relacionados

Enfocados en trabajo legislativo

lavoztabasco@gmail.com

Salud para todos. Arranca Merino Campos junto a Guadalupe Castro la Jornada Móvil de Servicios

lavoztabasco@gmail.com

Enfocado en mi trabajo, no aspiro a ningún otro cargo: Graniel

lavoztabasco@gmail.com