La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Congruencia y lealtad. Nuestro trabajo es por Tabasco: David Gómez Cerino

La 4T propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador está en marcha, y se consolida con el quehacer acertado, honesto y transparente de quienes ostentamos un cargo público. Los tiempos estelares que vive Tabasco, demandan congruencia, lealtad y definiciones claras, estableció el integrante de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) diputado David Gómez Cerino.
Su trabajo tanto a las reuniones previas, como a las sesiones ordinarias, solemnes, extraordinarias, y las que tienen que ver con la elección de la Mesa Directiva, se trabaja con la fracción parlamentaria de Morena, en el sentido que más convenga como bancada unida y cohesionada por el bien de Tabasco y su gente.
Iniciativa de “Ley de Fomento y Protección a las Actividades Artesanales del Estado de Tabasco”.
Con esta Ley, misma que para su aplicación considera la participación de cinco Secretarías de Estado y de los diecisiete ayuntamientos, se pretende proteger, apoyar y fortalecer a los tabasqueños que se dedican a esta noble labor de diseñar, crear y comercializar productos que dan identidad cultural a cada región y municipios de nuestro Estado.

Trabajo legislativo
Elaboración del Plan de Trabajo. Presentación del Plan de Trabajo ante el Presidente de la Jucopo.
Reunión con el Titular del OSFE.
Sesiones de comisión para conocimiento, revisión y estudio de los informes técnicos elaborados por el OSFE
Trabajo en comisiones para revisión de los proyectos de dictamen de las cuentas públicas de los tres poderes del estado, ayuntamientos y órganos autónomos. 
Sesión de Instalación de la comisión. Elaboración de propuestas para integrar el Plan de Trabajo. Presentación del Plan de Trabajo. Aprobación de puntos de acuerdo. Estudio de iniciativa de reforma a la Ley de Movilidad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Rosalinda se baja de la contienda, informan integrantes de su “Red de Amigos”

lavoztabasco@gmail.com

Encinas se va. Se enfocará en actividades político-electorales: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

Preparados ante emergencias con el Plan DN-III y el dragado de ríos: Sedena

lavoztabasco@gmail.com