La Voz de Tabasco
CIUDAD

Confía construcción del nuevo hospital

Juan Antonio Torres Trejo, director del Hospital de Alta Especialidad «Gustavo A. Rovirosa Pérez», dijo confiar en que esta administración año arranque la construcción de las nuevas instalaciones del nosocomio.
Expuso que para dar un mejor servicio es importante que se aumente el número de camas en un cien por ciento y ampliar el área de urgencias, «Actualmente son 120 camas censables y al menos debemos llegar a 180 censables y 180 no censables», precisó.
Torres Trejo refirió que en todas las áreas están rebasados en la mayor parte del tiempo, por lo que se tienen que colocar a pacientes en los pasillos del nosocomio, para poderlos atender, indicó que la institución brinda más de 10 mil atenciones de manera mensual, aunque no todas son hospitalizaciones. «El Rovirosa por lo general está lleno de pacientes y en este momento no es la excepción, se mantiene siempre al cien por ciento de su capacidad», expresó.
En cuanto a las actuales instalaciones, el director «Hospital de Alta Especialidad «Gustavo A. Rovirosa Pérez», comentó que desconoce para qué se utilizaría, debido a que no es un área que le corresponda.
Luis Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Transporte público moderno y eficiente. Renovó Semovi mil 100 unidades

lavoztabasco@gmail.com

Fraudes inmobiliarios, alerta AMPI en Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Valor y desarrollo arquitectónico. Reconoció el Colegio de Arquitectos Tabasqueños

lavoztabasco@gmail.com