La Voz de Tabasco
CIUDAD

Conciencia en conductores para atender las leyes que aplica la PEC: Riveroll

Se debe cumplir con las leyes de vialidad en el estado, por lo cual, la Policía Estatal de Caminos (PEC), levanta en promedio 300 infracciones de manera diaria, al dejar en claro, que el traer placas no actuales, es motivo de infracción, señaló la titular de esta dependencia, Julissa Riveroll.
En comentarios con los medios de comunicación, la funcionaria policial remarcó claramente, que aquí no existe ventaja ni privilegios para absolutamente nadie, y quienes no cumpla las normas legales en torno a las cuestiones viales, tendrá que ser sancionado, y esto ocurre todos los días.
Afirmó que las infracciones no paran y que muchos ciudadanos no comprenden donde no deben estacionarse, por ello, la directora estatal de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa, dio a conocer que en promedio levantan 300 multas diarias a los automovilistas, en todos lados, sin importar que se trate de sitios donde se localizan las escuelas.
La funcionaria, explicó que los números han sido rebasados, aunque existen varios motivos para ser infraccionados, la principal causa continúa siendo el estacionarse en lugares prohibidos y en segundo término se ubica la falta de licencia, un índice que han tratado de inhibir con la renovación que pueden realizar en línea.
Riveroll Ochoa hizo un llamado a los automovilistas que no han renovado su licencia o sus placas, a que se pongan al corriente con su documentación y aprovechen los descuentos que se tienen de momento.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Seguro no abarca actos vandálicos a camiones siniestrados en Cárdenas

lavoztabasco@gmail.com

Esperan lluvias en Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Investigan ataque a elementos policíacos

lavoztabasco@gmail.com