La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Cimentar cultura de la transparencia

A fin de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de las y los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos de combate a la corrupción, el Gobierno del estado a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), convoca a participar en el XVIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2023.
La convocatoria va dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, y puede ser consultada en las páginas oficiales de la Secretaría de la Función Pública de Tabasco.
Para participar, los interesados deben presentar un cortometraje de 90 segundos con el tema «Vigilancia Ciudadana para prevenir la corrupción”.
Los tres primeros lugares de la etapa estatal participarán a nivel nacional donde podrán ganar 60 mil pesos (1er. Lugar); 50 mil pesos (2do. Lugar), y 40 mil pesos (3er. Lugar).
La convocatoria establece que el jurado calificador tomará en cuenta los siguientes criterios para nombrar a los ganadores: creatividad (35%), contenido (30%), así como el impacto social (35 %).
Los interesados tienen hasta el próximo 8 de septiembre para realizar su inscripción y presentar sus trabajos a través del siguiente sitio web: http://cpcef.net/CONCURSO/
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Ojeda, garantía de lealtad, refrendan mujeres y líderes cañeros en Cárdenas

lavoztabasco@gmail.com

Dar espacio a todos. IEPCT aprueba lineamientos de posiciones electorales

lavoztabasco@gmail.com

Alianza debe seguir para recuperar espacios vacíos: Lara Sedas

lavoztabasco@gmail.com