La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Cerrar filas rumbo al 2024. Claudia pide unidad

En el último evento de Claudia Sheinbaum en Tabasco, en el centro de Convenciones y con cientos de militantes y estructura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dejó en claro que el movimiento es primero antes de cualquier situación personal, y que se le debe lealtad al mismo y a un hombre que logró ser presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En este encuentro que fue a puerta cerradas, donde acudió estructura, dirigencia municipales, dirigencia local, diputados así como quien buscan ser los coordinadores de la cuarta transformación en Tabasco, Claudia Sheinbaum apuntó, que el trabajo tiene que ser en favor del movimiento, que todos entran y que hay que respetarlos.
«Hay que respetar, hay que ponderar que el movimiento es primero, hay que trabajar por el movimiento, para lograr seguir con la cuarta transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador».
Cabe destacar, que en este evento se analizó cómo será el trabajo de las estructuras y dirigencias municipales, para lograr lo que se le llama el plan C, ganar todo aquí en Tabasco, los seis distritos federales, las dos senadurías, para tener mayoría en el Congreso de la Unión y realizar acciones en favor de México.
Pidió a los militantes y simpatizantes morenistas, serenarse y respetar al gobernador Carlos Manuel Merino Campos y al ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
«Somos un sólo movimiento y le debemos la lealtad al movimiento y a un hombre tabasqueño, que ha dado la vida por su patria: Andrés Manuel López Obrador» agregó.
Por su parte, el mandatario tabasqueño Carlos Manuel Merino Campos, al hacer uso de la palabra en este evento, apuntó que se demostró que los tabasqueños estamos unidos, que se trabaja en favor de la cuarta transformación y consolidar el proyecto que inició en su momento el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Indicó que quienes militan, simpatizan con el partido Morena, en este evento, acaban de cerrar filas en favor de Claudia Sheinbaum, y pidió a las estructuras de su partido, a no bajar la guardia ni dejarse dividir por los discursos falsos de los adversarios.
De igual forma, aseveró que la presencia de Claudia Sheinbaum en Tabasco, fortalece e integra al morenismo, para generar los mejores acuerdos posibles que den solidez al movimiento.
«Los tabasqueños somos gente de palabra, sabemos cumplir a carta cabal los compromisos adquiridos; por eso, no tengas la menor duda que en el 2024 vamos a refrendar la continuidad del proyecto que iniciamos junto al presidente Andrés Manuel López Obrador’, garantizó el mandatario.
Y dejó claro, que la unidad y fraternidad de las mujeres y hombres de buena voluntad, son indispensables para consagrar la defensa de la democracia, el bienestar y las libertades de la patria.
Y calificó a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México «una digna representante, una mujer de ciencia y de política, que comprende que la fuerza de la Cuarta Transformación no proviene de la arbitrariedad, sino de la razón».
Agregó que, aquellos que se sienten eruditos, y dicen ser ejemplo de integridad, moralidad, honestidad y buen gobierno, les decimos:
«En este movimiento estamos más unidos que nunca, porque nuestra lealtad ciega es al pueblo que nos hermana», reviró.
Sentenció que el morenismo tabasqueño está decidido a defender los avances de la Cuarta Transformación contra todo y contra todos los que atenten y dañen el bienestar de la vida pública nacional.
«Se equivocan quienes creen que el pueblo es tonto, el pueblo es sabio; tontos son aquellos que creen que alterando o manipulando la verdad, van a ganar credibilidad cuando ésta ya la perdieron para siempre», remató.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

«Hay que respetar, hay que ponderar que el movimiento es primero, hay que trabajar por el movimiento, para lograr seguir con la cuarta transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador»
«Somos un sólo movimiento y le debemos la lealtad al movimiento y a un hombre tabasqueño, que ha dado la vida por su patria: Andrés Manuel López Obrador»
Claudia Sheinbaum Pardo
Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación

“Los tabasqueños somos gente de palabra, sabemos cumplir a carta cabal los compromisos adquiridos; por eso, no tengas la menor duda que en el 2024 vamos a refrendar la continuidad del proyecto que iniciamos junto al presidente Andrés Manuel López Obrador”
“En este movimiento estamos más unidos que nunca, porque nuestra lealtad ciega es al pueblo que nos hermana”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Rosalinda se baja de la contienda, informan integrantes de su “Red de Amigos”

lavoztabasco@gmail.com

Analizan cuentas públicas. Recibe Congreso informe de resultados de los tres poderes

lavoztabasco@gmail.com

La transformación no se detiene. Educación, clave para seguir este camino: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com