La Voz de Tabasco
CIUDAD

Capacitando a estudiantes. Participa UTTab en el Samsung Innovation Campus 2023

La Universidad de Monterrey y Samsung México, han unido esfuerzos para llevar a cabo el Samsung Innovation Campus 2023, impartiendo un programa educativo sin costo, con la finalidad de impulsar la empleabilidad de jóvenes de universidades públicas, promoviendo de esta manera, la igualdad de oportunidades laborales para un ambiente profesional altamente competitivo, que requiere actualmente fuertes conocimientos en habilidades digitales y liderazgo.
Iniciando el lunes 18 de septiembre de 2023, 27 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tabasco de las Divisiones de Tecnologías de la Información y Comunicación y Procesos Industriales que se postularon a la capacitación, tendrán diversos beneficios.
Cabe mencionar, que las sesiones presenciales estarán a cargo del Mtro. Librado Jiménez Maceda, Docente de esta Casa de Estudios.
De esta manera, la UTTAB sigue trabajando en la vinculación con los distintos sectores de la sociedad para propiciar el incremento en los conocimientos de su comunidad.

Información de los cursos
145 horas de capacitación
130 horas: Curso “Internet de las cosas”
15 horas: Curso “Habilidades de liderazgo”
48 sesiones
42 sesiones en línea y
6 sesiones presenciales

Artículos relacionados

Esperan lluvias en Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Sistema Estatal de Urgencias atendió emergencias

lavoztabasco@gmail.com

En riesgo integridad de pasajeros ante prestadores de servicios irregulares en el estado: Canapat

lavoztabasco@gmail.com