La Voz de Tabasco
CIUDAD

Bajas ventas de mochilas para el regreso a clases

Locatarios de venta de mochilas en la zona centro de Villahermosa, reportan bajas ventas, todo ello, derivado al costo de los útiles escolares que es elevado, donde a una semana de iniciar clases, esperan simplemente recuperar su inversión, pues el artículo más caro puede oscilar hasta en 700 pesos, y para el grueso de los padres, es complicado.
En un recorrido que se realizó por la zona Centro de Villahermosa, donde se han instalado cerca de 25 semi ambulantes, además de papelerías y la tienda departamental, se aseguró que, hasta este momento, a una semana y un día para el inicio de clases, las ventas no son las esperadas, ello a pesar de traer de buena calidad y de diversos precios, pero no se ha logrado una respuesta positiva.
Comerciantes en la Zona Luz de la ciudad de Villahermosa, apuestan a la venta de mochilas de cara al regreso a clases sea positiva, a pesar, que en estos momentos, no hay ganancias.
Los comerciantes hacen la inversión de sus productos con anticipación a la temporada, para dar mejores precio y tener productos de calidad que es los que más buscan.

Los precios
Características que ven los padres al comprar este producto, y estos precios oscilan de los 190 a los 700 pesos dependiendo de la calidad. Ya aseguran los comerciantes que esperan que la próxima semana se tengan ya ventas, aunque sea para recuperar su inversión, pero la situación se centra en que los gastos en los útiles escolares sobrepasaron el presupuesto de los padres de familia.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

INE busca encuestadoras, lanza convocatoria para proceso

lavoztabasco@gmail.com

Pagarán prestaciones a Cecyte, confirmó Candelario García Torre

lavoztabasco@gmail.com

Prevén lluvias muy fuertes por Sistema Frontal No. 20

lavoztabasco@gmail.com