La Voz de Tabasco
CIUDAD

Atrapados por tremendo tubo. SAS y Ayuntamiento no se hacen responsable

Quince días sin poder cruzar la calle, quince días arriesgando a vida ¡arriba de la banqueta!, quince días con la calle cerrada, quince días esperando que inicien los trabajos de agua y drenaje que supuestamente realizaría el SAS y es el día en que no comienzan a trabajar, pero sí están afectando a todos los vecinos de la colonia Reforma.
Desde hace quince días colocaron un gran tubo a todo lo largo de la calle Antonio Suárez Hernández, mejor conocida como calle 8, de grandes dimensiones el tubo representa un gran obstáculos tanto para que los peatones crucen la calle como para que quien tenga auto pueda entrar a su casa, debido al obstáculo que representa poder saltar el tubo que se supone pertenece a la tubería que introducirán para el agua y que solo ha sido un gran estorbo.

No hay como cruzar
Personas de edad muy avanzada, otras en silla de ruedas, otras con la llamada “andadera” por la lesiones de sus piernas, no pueden salir, no hay como cruzar la calle ni cómo subirse a un auto.
Los repartidores de comida, principalmente, o de paquetería tienen la osadía de tripular ¡por arriba de la estrecha banqueta! Y como siempre, no hay nadie que brinde seguridad ante esta situación que pone en riesgo la vida de decenas de ciudadanos que también llevan tiempo siendo afectados por la gran cantidad de tierra en el agua “potable” que llega a las casas y que mantiene tapados los drenajes.
Silvia Hernández Martínez
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Lucha contra el cáncer de mama. La prevención es la mejor protección

lavoztabasco@gmail.com

Reforzarán seguridad en la Chontalpa

lavoztabasco@gmail.com

Navidad blanca en Tabasc

lavoztabasco@gmail.com