La Voz de Tabasco
NACIÓN

Atendemos necesidades del pueblo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador evaluó los avances del Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Agatha que azotó la entidad en junio del año pasado, en Huatulco, Oaxaca.
El presidente López Obrador estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación Luisa María Alcalde Luján y funcionarios del Gabinete federal; así como autoridades municipales.
“En Santa María Huatulco, acompañamos a nuestro Presidente @lopezobrador_ , a la secretaria de Gobernación @LuisaAlcaldey a funcionarias y funcionarios federales, para evaluar los avances del Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Agatha.
«Le reiteré el agradecimiento de las y los oaxaqueños por el apoyo constante y por el compromiso del @GobiernoMX con el bienestar de las personas afectadas”, dijo el gobernador Salomón Jara por medio de sus redes sociales.
Recordó que para enfrentar las afectaciones que provocó Agatha se aplicó un nuevo modelo de intervención, sin intermediarios, que permitió que los recursos destinados lleguen de verdad a quien lo necesita.

“De la mano del Presidente, atendemos las causas y necesidades del pueblo, porque ¡Todas y todos son parte de la Transformación!”.
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México.

Artículos relacionados

Niegan licencia a Samuel García por improcedente

lavoztabasco@gmail.com

Frontera de EEUU con México ruta peligrosa

lavoztabasco@gmail.com

Apoyo a migrantes: Manuel Velasco en Ciudad Juárez

lavoztabasco@gmail.com