La Voz de Tabasco
PORTADA

Arranca Javier May sus recorridos por Tabasco

Javier May Rodríguez, arrancó recorridos informativos, casa por casa en la colonia Gaviotas Sur. Arropado por un grupo de ciudadanos, el ex coordinador del Tren Maya, fue bienvenido por un grupo de ciudadanos a quienes les explicó que estos trabajos responden a la defensa de la transformación en el país, trabajos iniciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está dejando los cimientos y ahora se tiene que levantar la obra.
May Rodríguez, arrancó en el municipio de Centro, pero tiene previsto acudir a las 17 demarcaciones. La primera jornada fue 8 a 12 horas en la Colonia Las Gaviotas donde visitó domicilios, lo mismo que a partir de las 15 horas en el poblado Buena Vista Primera Sección.
Además, recorrió Villa Tamulté de las Sabanas y Villa Ocuiltzapotlán, expuso “estamos nuevamente en casa, vamos al encuentro con el pueblo y le hemos denominado a esta hora, que hablen los tabasqueños”, apuntó. Finalmente, llamó a todos aspirantes a la gobernatura de Tabasco a caminar juntos, asegurando que será el pueblo de Tabasco quien elija, y que se respeten los resultados.

«Para cumplir con lo establecido en los estatutos (de Morena) de contribuir activamente a la lucha por la transformación del país y difundir los logros y avances de la 4T (Cuarta Transformación)»
Javier May Rodríguez

Artículos relacionados

Planta de reciclaje en Tabasco. Conoce Carlos Merino avance de construcción

lavoztabasco@gmail.com

Nueva mesa directiva del Congreso del Estado

lavoztabasco@gmail.com

Atentos a adultos mayores. Encabeza Mercedes Segura entrega de apoyos al DIF Tabasco

lavoztabasco@gmail.com