La Voz de Tabasco
CIUDAD

Apoyo a Carolina Villegas. Participará en International Air & Space Program

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, conversó con la doctora Carolina Villegas Baeza, seleccionada por la NASA para participar en el International Air & Space Program.
A través de sus redes sociales, el mandatario tabasqueño a nombre de los tabasqueños ofreció todo su respaldo a la investigadora para continuar con su sueño y cumplir con su objetivo profesional.
«¡Es el tiempo de Tabasco, enhorabuena Caro!», precisó el jefe el Ejecutivo Estatal.
La joven originaria del municipio de Jalapa, estará este 01 de agosto en Puerto Espacial Regional del Atlántico Medio, en Virginia, Estados Unidos, donde se realizará la prueba de un prototipo de tren de aterrizaje basado en la biomimética de los animales y la fisiología del cuerpo humano.
«Muchas gracias por el apoyo brindado gobernador Carlos Manuel Merino Campos Seguiremos poniendo el nombre de TABASCO muy alto, justamente en el espacio», expresó además en Facebook, Carolina Villegas.
Actualmente Carolina Villegas es médico pasante en el Hospital Regional de Alta Especialidad, Dr. Juan Graham Casasús, en el área de oncología.

Artículos relacionados

Exitoso regreso a clases

lavoztabasco@gmail.com

Incrementa ADO corridas, Indicó Sixto Hernández

lavoztabasco@gmail.com

Habrá incremento al salario para apoyar a la clase trabajadora: empresarios

lavoztabasco@gmail.com