La Voz de Tabasco
CIUDAD

Apagones impactan a los restauranteros

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCEET), Ricardo Beltrán Merino, confirmó, que los apagones que se han presentado en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa como el interior del estado, sí les están pegando en todos los sentidos, sobre todo en restaurante, donde deben conservar los perecederos, e hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, en buscar una solución de inmediato para evitar estas situaciones.
Indicó, que no tiene el número exacto de establecimientos con negocios que han sido afectados por los diversos apagones que se han presentado en la entidad, derivado a la fuerte ola de calor y por problemas con la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad, pero lo cierto es que en el sector restaurantero en donde más les está afectando.
Ante ello, Beltrán Merino, reconoció que el sector empresarial también ha sufrido de apagones, esto por el aumento en el consumo de energía eléctrica, aunque dijo no tener un total de cuántas empresas han resultado afectadas.
El líder empresarial indicó que el problema se ha dado en todos los municipios, por lo que llamó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que mejore el servicio, para evitar más afectaciones.
Beltrán Merino refirió, que entre más tarde en reanudarse el servicio más problemas tiene el comercio, sobre todo el sector restaurantero, quienes tienen productos que se pueden echar a perder.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Ofertas de trabajo. Realizan reclutamientos en varios municipios

lavoztabasco@gmail.com

Regresan taxis rosas. Serán manejados únicamente por mujeres

lavoztabasco@gmail.com

Operativos para la vigilancia en planteles educativos serán permanentes

lavoztabasco@gmail.com