La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Analizaré futuro político. En su momento definiré participación en contienda interna: Lastra Bastar

“Voy a revisar la encuesta para en su momento, tomar una determinación si participamos dentro de la contienda interna que ha convocado nuestro partido Morena”, dejó en claro el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso, Jaime Lastra Bastar.
En breves comentarios a los medios de comunicación, ello durante el evento que realizó el congreso tabasqueño del simulacro nacional, él también coordinador de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, apuntó que tiene que leer la convocatoria que se emitió alrededor de la medianoche de este martes, y con ello poder tomar una determinación con respecto al futuro inmediato.
E indicó, que no puede opinar absolutamente nada, hay que conocer detenidamente la encuesta y con ello, saber si se puede participar o no, pero en estos momentos reiteró: “la voy a revisar para saber cuál es la decisión que un servidor va a adoptar en torno a este tema”.
Cabe destacar, que la encuesta del partido Morena en torno a quién puede ser su coordinador para el cargo de gobernador de Tabasco, fue emitida en la víspera, donde el registro será hasta la próxima semana y tienen hasta el mes de octubre para poder designar a las cuatro personas que estarán buscando ser este encargado.
Por ello, Lastra Bastar apuntó, que los comentarios los emitirá posteriormente, después de leer la convocatoria, y si en su momento decide inscribirte, todos lo sabrán, pero en estos momentos no hay nada escrito y seguirá trabajando como congresista.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Ojeda, garantía de lealtad, refrendan mujeres y líderes cañeros en Cárdenas

lavoztabasco@gmail.com

Abiertos al diálogo: empresarios

lavoztabasco@gmail.com

Preparados para atender denuncias. TET sigue con su trabajo sin distinción y con apego a la ley

lavoztabasco@gmail.com