El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, expresó que están dispuestos a analizar la posibilidad de cambiar los horarios escolares en la entidad debido a las altas temperaturas que se han registrado a causa de la ola de calor.
Merino señaló que esta medida sería evaluada en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado, y se implementaría si fuera necesario. Además, mencionó que se tomó esa medida con algunas disciplinas de los Juegos Nacionales Conade 2023 con el fin de evitar golpes de calor.
El gobernador destacó que estarán abiertos a esta posibilidad y no se enfrentarán contra la naturaleza. Aunque hasta el momento no se ha tomado una decisión al respecto, se estudiará la situación y de ser necesario, se llevará a cabo el ajuste. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)
“Esta medida sería evaluada en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado, y se implementaría si fuera necesario. Se tomó esa medida con algunas disciplinas de los Juegos Nacionales Conade 2023 con el fin de evitar golpes de calor”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado