La Voz de Tabasco
PORTADA

Al candidato lo decidirá el pueblo: May

Se acabaron las especulaciones de que Tabasco estaba reservado para una mujer, afirmó Javier May Rodríguez, al referirse al anuncio de que será a través de una encuesta como se definirá la Coordinación de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.
Al término de un encuentro con habitantes de Villa La Venta, Huimanguillo, el ex secretario federal de Bienestar dijo que el método será la encuesta y el pueblo decidirá.
“Es lo que siempre nosotros mencionamos, qué bueno que ya se terminaron las especulaciones, va a ser el pueblo, la encuesta es el mejor método”, subrayó.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el 18 de septiembre se emitirá la convocatoria para las nueve entidades donde se designará coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Delgado amplió que el 25 y 26 de septiembre serán los días de registro para los aspirantes y precisó que la convocatoria dejará claro que es por encuestas como se definirán los representantes estatales.
Al respecto, Javier May expuso que actualmente todas y todos los aspirantes tienen igualdad de circunstancias. “Aquí es el pueblo el que va a decidir quién va a coordinar los comités para la defensa de la Cuarta Transformación”, reiteró.

Artículos relacionados

INE no impone paridad. Partidos decidirán quiénes y dónde colocan a candidatos y candidatas

lavoztabasco@gmail.com

Marina, comprometida con Tabasco. Celebra Merino Campos día de la Armada en Dos Bocas

lavoztabasco@gmail.com

Más austeridad y menos privilegios en la 4ta transformación: Carlos Enrique Íñiguez

lavoztabasco@gmail.com