La Voz de Tabasco
PORTADA

Adán sigue creciendo

En Chiapas los dados han sido echados y uno ha sido el que lleva preferencia, se trata de Adán Augusto López Hernández.
A su llegada a Tapachula, logro reunir más de 15 mil simpatizantes y adeptos a Morena, mismos que se encontraban tanto al interior del recinto como en una enorme carpa ubicada a las afueras del palenque de gallos en el marco de la asamblea informativa que busca y lleva el mensaje de continuidad y consolidación de la 4T.
Municipios de toda la costa abarrotaron desde temprana hora las instalaciones de una feria mesoamericana que lució como en sus mejores momentos. Se notó, de inmediato, quién es la carta fuerte para el proceso interno del partido en el poder.

En Tapachula, Chiapas: Unidos somos más fuertes
Adán Augusto López Hernández, con su carisma, oratoria, humildad y sencillez provocó que simpatizantes de diversas edades y sectores buscaran un momento para saludar de propia mano y abrazar al tabasqueño, quién (a decir de los presentes) es el proyecto más coherente y apegado a la transformación que inició Andrés Manuel López Obrador.
En comparación con eventos anteriores, Adán Augusto se los llevó de calle… demostró el músculo y el trabajo de un equipo comandado por los coordinadores estatales Marden Camacho y Jesús Domínguez , trabajo que fue el idóneo además de productivo y que, sin duda alguna, es garantía de triunfo para el proceso que viene.

Artículos relacionados

Una vez más en Tabasco. Primera mañanera será en mi tierra el 2 de enero, anuncia el presidente

lavoztabasco@gmail.com

Poder judicial rumbo a la excelencia: Enrique Priego

lavoztabasco@gmail.com

Hoy, eclipse de Sol

lavoztabasco@gmail.com