La Voz de Tabasco
PORTADA

Adán imparable

Miles de yucatecos asisten a sus asambleas informativas
El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, arrancó su gira por Yucatán en el municipio de Valladolid, en donde unos “chamanes” le hicieron una ceremonia maya de purificación.
Acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada, el político tabasqueño reconoció que Yucatán “es uno de los estados más complicados para este movimiento, sobre todo las zonas de Mérida. Yucatán es un estado de contrastes, muy desarrollada la ciudad y muy poco en los municipios y este modelo debe transformarse: Hay que privilegiar a los pueblos y municipios; hay que generar una verdadera integración y las mismas oportunidades de desarrollo para todos”
Desde ahí, declaró que a diferencia de Mérida, municipios y los pueblos yucatecos están un poco descuidados, por lo que la Cuarta Transformación tendrá que llegar en el 2024.
En una asamblea informativa, en la que estuvo acompañado de los senadores Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonzo, reconoció que Yucatán es uno de los estados más complicados para el movimiento de Morena, sobre todo en la zona de Mérida.
Adán Augusto López sostuvo que hay que privilegiar a los pueblos de Yucatán, para que haya una verdadera integración de todos sus pobladores y tengan las mismas oportunidades de salir adelante.

“Yucatán es un estado de contrastes, muy bonito, con mucha riqueza natural, mucho atractivo turístico, pero está muy desarrollada la ciudad, y un poco descuidado los municipios, los pueblos. Ese es un modelo que nosotros creemos que debe transformarse y mejorarse”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Regresan ambulantes a calles del mercado Pino Suárez

lavoztabasco@gmail.com

Tabasco da su respaldo a la Federación. Se entregarán libros de texto gratuitos, anuncia el gobernador

lavoztabasco@gmail.com

Preparación y trayectoria profesional

lavoztabasco@gmail.com