La Voz de Tabasco
PORTADA

Adán, el de mayor crecimiento. Su campaña ha construido una estructura muy sólida: Monreal

El ex senador Ricardo Monreal, se refirió a los aspirantes Marcelo Ebrard Casaubón, de quien dijo tener un aprecio hacia el ex canciller mexicano, pues dijo considerarlo su amigo y también un político con mucha experiencia. Pero a su vez, reconoció que el ex gobernador de Tabasco y ex secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, ha sido la «corcholata» con mayor crecimiento.
«Tengo respeto por Marcelo Ebrard, que está en esta carrera y que somos amigos y compañeros, para mí un político experimentado. Pero reconoció que “Adán Augusto López Hernández, que viene de atrás, quizá sea el que haya crecido más en las encuestas y que haya construido una estructura territorial mucho más fuerte que algunos de nosotros», apuntó.
Ricardo Monreal finalizó al decir que él espera que el proceso interno de Morena se realice de manera democrática. En este sentido, dijo que él no cree que hay una «corcholata» favorita en este proceso, pues enfatizó que existe un ambiente de unidad partidista en favor a la autodenominada Cuarta Transformación (4T) y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Adán Augusto López Hernández, que viene de atrás, quizá sea el que haya crecido más en las encuestas y que haya construido una estructura territorial mucho más fuerte que algunos de nosotros”
Ricardo Monreal Ávila

Artículos relacionados

En Movimiento Ciudadano será mujer candidata a la gubernatura: Palomeque

lavoztabasco@gmail.com

Dispuestos a ayudar

lavoztabasco@gmail.com

Aerolíneas venden más pasajes de lo debido

lavoztabasco@gmail.com