Julissa Riveroll Ochoa, titular de la Policía Estatal de Camino (PEC), aseguró, que, en esta temporada decembrina, el operativo alcoholímetro se aplicará en días especiales en la capital, esto, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos, de los automovilistas, pues al disminuir la ingesta de alcohol, baja el número de accidentes.
En breve entrevista con los medios de comunicación, la funcionaria policial remarcó claramente, que estas acciones son para inhibir la ingesta de bebidas embriagantes, ello si uno está conduciendo, ya que evidentemente lo que se busca es disminuir el número de accidentes, porque se tiene conocimiento y datos estadísticos, que se incrementan cuando van con alcohol en la sangre.
Por ello, la titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, aseguró que el operativo alcoholímetro se reforzará durante el mes de diciembre en la ciudad de Villahermosa.
En ese sentido, Riveroll Ochoa confirmó que habrá operativo alcoholímetro los días 12, 24 y 31 de diciembre en Villahermosa y habrá cero tolerancia con conductores que manejen bajo los influjos del alcohol.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo