Los constructores tabasqueños sí están en la disposición de reunirse con quien aspire a un cargo de elección popular tanto estatal como federal, sin importar color o partido, pero el requisito es que estén debidamente registrados y postulados, destacó presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fernando Naranjo.
En comentarios a los medios de comunicación, el dirigente empresarial, destacó, a pesar que los constructores tienen su propio «corazoncito», ellos, como cámara son apolíticos y apartidistas, pero evidentemente, podrán escuchar las voces que así lo quieran para conocer sus propuestas, y sobre todo, darles a entender qué es lo que requieren.
Por ello , el presidente de la CMIC Tabasco, aseguró que recibirán a todos los partidos políticos que busquen una reunión con la CMIC.
Indicó que el único requisito es que ya estén debidamente inscritos en el proceso electoral para poder recibirlos.
Naranjo Broca señaló que a pesar de no ser un instituto partidista a su interior hay diversidad de pensamientos
«Por supuesto, que estamos en la mejor de la disposiciones para quienes así lo requieren, sin importar cuál sería el cargo que busquen o color o partido político, nos podamos sentar a platicar, a reunirnos y que nos presenten sus proyectos, siempre y cuando ya estén como candidatos y registrados».
Por lo cual, apuntó, que esta es una decisión que se tomó por parte de la cúpula constructora, pero en tiempos políticos electorales, están en la mejor disposición.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo