El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, emitió un mensaje a la población ante los diversos hechos delincuenciales que se han cometido en la entidad.
El mandatario estatal detalló que de manera inmediata dio instrucciones a las áreas operativas de seguridad para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.
‘Lo he dicho y lo reitero, Tabasco no es ni será rehén de la delincuencia, quien la hace, la paga en Tabasco, la justicia, la seguridad y la paz están garantizadas para la tranquilidad de las familias tabasqueñas’, aseguro el gobernador.
Igualmente, compartió que ‘como resultado de este operativo, hasta ahora han sido detenidos 8 presuntos delincuentes relacionados con estos hechos’.
Y reafirmo que con inteligencia, coordinación, estrategia y responsabilidad seguiremos combatiendo la delincuencia en cualquiera de sus versiones.
Finalmente, Merino Campos exhorto estar atentos a los canales oficiales del Gobierno del Estado a fin de evitar la desinformación al margen de la ley, nada por encima de la ley.