La Voz de Tabasco
PORTADA

441 mdp para recuperar sector agropecuario, anuncia el gobernador

“Insisto, esta administración, después de más de 15 años de abandono, está transformando la realidad del campo tabasqueño, ello, a través de una profunda reconciliación con el desarrollo y las bonanzas características de nuestros productores tabasqueños, al contar con créditos para todos los tipos de actividad perfiles o cadenas productivas”, dejo en claro el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Junto al director general de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Jesús Alan Elizondo Flores y el secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafop), Jorge Suárez Vela, suscribió los convenios respectivos, y compartió el compromiso de su gobierno de devolver a Tabasco su esplendor agropecuario.
“Agradezco a FIRA por todo el apoyo y acompañamiento que nos brindan para que nosotros de manera directa beneficiemos a los productores del campo tabasqueño que sean pues estos programas los que nos permitan seguir transformando realidades y reconciliando el progreso de las actividades productivas de Tabasco”, destacó.
Afirmó que Tabasco ocupa el cuarto lugar nacional en créditos impulsados en el medio rural, con más de 878 millones de pesos dispersados en lo que va del sexenio, compitiendo de manera directa con estados como Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Mi deseo es hacer de Tabasco una verdadera potencia agropecuaria; tenemos todo: agua, sol, buenas tierras y sobre todo, poseemos la fuerza de trabajo que representan los miles de trabajadores del sector rural”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

El movimiento continuará, asegura el presidente en gira por Edomex

lavoztabasco@gmail.com

Estamos trabajando bien y organizados: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Con AMLO hasta el final: Octavio Romero

lavoztabasco@gmail.com