El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental en el gobierno tabasqueño, Carlos Íñiguez Rosique, dejó en claro, que con la cuarta transformación se sigue avanzando, cimentando el desarrollo y sobre todo, es humanista, al puntualizar que con Claudia Sheinmbaum se seguirá trabajando en bienestar de todos.
Durante la semana que transcurrió y utilizando sus redes sociales, él también fundador de Morena en Tabasco, puntualizó, que el presidente Andrés Manuel López Obrador trabaja para el bienestar social, como el anuncio de las reformas que presentara el próximo 5 de febrero, y que van implícitas para el desarrollo social y de cada uno de los ciudadanos.
Este 5 de febrero, el presidente López Obrador presentará iniciativas para reforma judicial, electoral, de pensiones, entre otras. Con honestidad, austeridad, y guiándonos por la voluntad del pueblo, la Cuarta Transformación sigue trabajando para que nos vaya mejor a todas y todos los mexicanos.
Destacó, que con los gobiernos de Morena la esperanza avanza, se constituye grandes obras como hospitales, presas, trenes y aeropuertos; también se ve primero por quienes más lo necesitan, se apoya al campo como nunca antes; además, 12 millones de personas adultas mayores reciben una pensión para que puedan tener una vida digna, y seguir avanzando porque en la cuarta transformación haya bienestar.
De igual manera, dijo que en Tabasco estamos listos y vamos a ganar con la doctora Claudia Sheinmbaum, “nuestra próxima presidenta de la República. Vamos por el segundo piso de la transformación”.
Detalló, que los gobiernos de Morena llevan el bienestar a cada rincón de nuestro país, para que las y los mexicanos puedan vivir libres y con dignidad. “La esperanza avanza en todo México”.
Detalló, que con la próxima reforma laboral que planteará el presidente, se busca que el salario mínimo aumente siempre por encima de la inflación. “Durante lo que va del sexenio creció 113%, muy por encima de la inflación: 25.4%. La 4T es bienestar con justicia para todos”.
Y en el cierre de una etapa e inicio de un nuevo período decisivo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en nuestro país. “Estamos convencidos de que vamos a lograr su Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo