Con total apego a los derechos de la clase trabajadora al servicio de la administración estatal, los pagos de prestaciones de fin de año están garantizados en los plazos previstos por la propia ley, afirmó el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Enrique Íñiguez Rosique.
El funcionario estatal señaló que en atención a las instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Administración durante todo el año trabajan con escrupulosa disciplina financiera, para garantizar –entre muchos otros compromisos– con el pago de salarios y prestaciones de todos los trabajadores del Gobierno del Estado.
Reconoció el esfuerzo, compromiso y entrega de las trabajadoras y trabajadores para sacar adelante las distintas tareas del Gobierno del Estado, y que los servicios funcionen puntual y perfectamente para bien de la ciudadanía.
En ese sentido, reiteró que no habrá ningún problema o contratiempo en la dispersión de los recursos económicos que por ley le corresponde a cada uno de los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado.