El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que el partido guinda ya cuenta con un padrón verificado y actualizado de 2 millones 300 mil militantes, que lo convierte en el más grande de México. “Este es el trabajo que, desde la dirigencia, hemos hecho en Morena. Acuérdense que durante algún tiempo el padrón fue motivo de conflicto. Hoy tenemos un padrón verificado y actualizado, lo que es una buena noticia para nuestro partido”, destacó.
En conferencia de prensa, Delgado recordó que hace un año el partido llevó a cabo un proceso de reorganización interna en el que más de dos millones de mexicanas y mexicanos, de manera libre y abierta, participaron y se afiliaron a Morena.
“Pusimos urnas en las diferentes plazas públicas del país para que se afiliara quien quisiera y, afortunadamente, tuvimos la participación de millones de personas, mismos que se convirtieron en militantes del Movimiento. Lo que, sin duda, nos habla del gran cariño y confianza que le tiene el pueblo de México a Morena”.
Mario Delgado
Presidente nacional de Morena.