*Lo mejor del chocolate en Tabasco y en el mundo
*Excelente calidad, trabajo incansable con lo que ha logrado la excelencia
*Entregó la Universidad Juárez Autónoma de TAbasco la placa al Mérito Juchimán
Ana Beatriz Parizot, empresaria chocolatera que ha obtenido más de 67 premios con su producto chocolates Wolter, recibió el premio Juchimán de plata este pasado fin de semana, donde se reconoció su valía y tesón para cimentar su amor por Tabasco.
Su amor a la vida, sus principios y valores morales, la convierten en una mujer que inspira ejemplo de constancia, lucha y esfuerzo para todos los empresarios tabaqueños.
Deja una huella imborrable en todas las acciones que lleva a cabo.
Recibir el Juchimán de Plata, es un engrosar su trayectoria de una mujer trabajadora y comprometida.
Junto con su familia, salió a conquistar el mundo, y se le admira por tu fuerza, constancia, y al mismo tiempo por la ternura, delicadeza y el cariño que imprimes en la empresa que lidereas desde 1999.
En los recorrido guiado por Ana Beatriz Parizot en hacienda la Luz, siempre lo hace con esa pasión, logrando que se repita la admiración de lo que generacionalmente ha logrado como empresaria.
Ha contribuido a la actividad económica de su municipio y del estado, por ello ha mejorado la calidad de vida de sus colaboradores e ideas más fuertes.
Prueba de esto son los 67 premios internacionales de chocolate Walter, que ha logrado bajo su liderazgo, un reto logrado y qué el producto se comercializan en México, Estados Unidos, Canadá, Francia y España.
Está trabajando para continuar día a día con los proyectos y se irán acumulando premios ha luchado por conservar la hacienda luz.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo