Adán Augusto López Hernández volvió a su natal Tabasco, en donde decidió visitar a la comunidad de Cunduacán, logrando reunir a más de 20 mil simpatizantes.
En el enorme evento, López Hernández mencionó que ganará el proceso interno de su partido y que “este arroz ya se coció”, palabras que fueron celebradas por sus paisanos.
El tabasqueño mencionó que la Cuarta Transformación continuará y que habrá un relevo generacional.
El “hermano” del presidente López Obrador llamó a sus colegas y simpatizantes de Morena a apoyar la reforma que AMLO ha adelantado, presentará al Congreso de la Unión el año entrante, previo a cerrar su periodo presidencial.
“En México la nauyaca solo muerde a los que no tienen zapatos, a los pobres, a los marginados de siempre, pero eso tiene que cambiar y ustedes están hartos de tanta injusticia, de tanta corrupción. Va a haber el otro año justicia para el pueblo, una Corte Suprema, justa”.
Con esta visita a Cunduacán, Adán Augusto inicia sus últimos 3 días de actividades partidistas previo a que Morena realice una serie de encuestas para elegir al perfil que dará continuidad a la 4T.