El compromiso hoy con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) es mayor que el de hace cuatro años, la sociedad no espera menos de lo que hicimos, estoy convencido que con el apoyo de toda la comunidad universitaria podemos consolidar una casa de estudios incluyente, transparente y con niveles de calidad de la que podamos sentirnos orgullosos. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)
Así lo afirmó Guillermo Narváez Osorio, luego de ser reelecto por la H. Junta de Gobierno como rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños para el periodo 2024-2028, en cuyo discurso estuvo flanqueado por los integrantes de la terna, los académicos Leticia Palomeque Cruz y Hugo Adrián Barjau Madrigal.
Durante su mensaje a la comunidad universitaria en el balcón del emblemático Instituto Juárez, manifestó su beneplácito por dirigir los destinos de la UJAT, “ha sido un gran honor, un gran orgullo estos cuatro años, por lo que de nueva cuenta asumo el compromiso de enaltecer los valores universitarios y seguir adelante porque existen retos que vamos a vencer”.
“Jamás se podrá decir que hicimos cosas incorrectas o cosas de las que tengamos que avergonzarnos, siempre nos vamos a sentir orgullosos de formar parte de la comunidad universitaria de esta casa de estudios”, remarcó, acompañado por su esposa, Aura Noverola de Narváez, hijos, nietos y amigos.
“Hoy no somos una Universidad en crisis, queremos dejar ese tema a un lado, para trabajar por una universidad con mejores proyectos, con mejores niveles de calidad que la consoliden como un referente dentro del ámbito nacional por lo que se ha hecho en beneficio de Tabasco y de México”
Guillermo Narváez Osorio
Rector de la UJAT