El gobernador Carlos Manuel Merino Campos afirmó, que Tabasco es un gobierno con amplia vocación social, atendiendo las causas de los grupos vulnerables con humanismo, justicia y solidaridad para la recuperación de valores tradicionales mexicanos y universales de nuestra grandeza nacional, ello, durante sus actividades que realizó la semana pasada.
Y agregó: “La movilidad es un derecho humano fundamental que nos permite acceder a oportunidades, servicios, bienes y relaciones que enriquecen nuestra vida”.
De igual forma, el mandatario entregó su nombramiento a José Antonio De la Vega Asmitia, a quien le solicitó continuar con la política de puertas abiertas para todos los tabasqueños, fortalecer la política interna de la entidad y mantener un diálogo abierto y respetuoso con todos los actores políticos.
También, dijo que “con el nuevo CESI, Infonavit reconoce el esfuerzo y la contribución de los tabasqueños, que con su trabajo han generado riqueza, empleo y bienestar para sus familias y sus comunidades, y demuestra una vez más que es una institución sólida, transparente y cercana a la gente, que garantiza el derecho a una vivienda digna y una seguridad social integral para los trabajadores”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“La movilidad es un derecho humano fundamental que nos permite acceder a oportunidades, servicios, bienes y relaciones que enriquecen nuestra vida”
“Sin embargo, aún nos queda mucho por hacer, porque la movilidad inclusiva es un proceso dinámico que requiere de una constante evaluación, innovación y adaptación a las necesidades que demandan la población”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado